
El domingo 3 de febrero, sospechamos de algo ... bueno de alguien ... y así fue, alguien venia en camino. La alegría fue muy grande y a pesar de solo tratarse de una prueba de farmacia, fue la señal que nos lleno los corazones de esperanza.
Pasaron dos semanas y media de ansiedad y alegría contenida, pues estaba muy pronto y queríamos esperar antes de compartir con nuestra querida gente. El 20 de febrero tuvimos la primera cita médica. Creíamos que iba a ser una cita para informarnos de los muchos cambios que se nos venían … pero se nos vino fue la primera foto de “La Cosita”. El sonograma mostró el frijolito bien pequeñito empezándose a formar. 111 latidos por minuto se podían escuchar, como al pasar de un tren y pudimos ver los latidos de su diminuto corazón, como si se tratara de una lucecita de navidad.
La emoción inundó nuestras existencias, los ojos se inundaron y derramaron felicidad!
Inmediatamente preparamos un video para compartirlo con las familias. Con todo el sigilo del caso, nos conectamos por Internet y lo compartimos. Los Troncoso-Ramírez no se la pillaron de una ni nada … que gente tan dura pa’ las sorpresas. Pero los Roldán-Vásquez también sospecharon rápido. Jimmy sospechó cuando vio que decía “Abuelitos”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario