
El viernes pasado cumplimos quince semanas de embarazo. Roldis se ha sentido muy bien y la barriguita ha seguido creciendo mucho. El clima ha mejorado bastante así que hemos aprovechado para salir a caminar y hacer ejercicio con “La Cosita”.
El fin de semana celebramos el cumpleaños de Roldis y el séptimo aniversario de los papás de La Cosita. Ricardo amaneció muy contento y quería ponerle las mañanitas a Maria, pero como no encontró la canción entonces decidió cantarla el mismo … muy entonado y con mucho sentimiento. De paso dejó puestas las rancheras y terminamos desayunando mientras escuchábamos Adelita, el corrido de Lucio Vásquez y otras bellas melodías de la canción popular mejicana.
Maria también estaba muy contenta porque era el primer día que se iba a poner una pinta materna. Se puso los pantalones “play” de maternidad y salió muy contenta y orgullosa a lucir su barriguita.
Al medio día nos encontramos con los coquitos para almorzar y luego nos fuimos para la casa de ellos donde nos encontramos con Sandra, Jonathan y Duber para partir la torta y cantar el cumpleaños feliz.
En el trascurrir de estas semanas hemos recibido los mensajes de familiares y amigos con los mejores deseos y augurios de salud y felicidad para La Cosita y los papás Tronquiroldis.
Queremos enviarles a todos un abrazo muy grande donde quiera que se encuentren; desde el Combeima hasta Londres, desde Providencia hasta NY y desde Matasanos hasta Australia. Por ejemplo, el primo Jorge Alberto, ya le ofreció montada en canguro a La Cosita. Esperemos poder ir pronto a hacer efectivo este ofrecimiento :).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario