sábado, 26 de julio de 2008

Nico y los papás en las últimas semanas



Los papás de Nico no han estado muy juiciosos con el blog últimamente pero aquí les va un resumen de lo que hemos hecho estos días:


Nico sigue creciendo mucho, esta semana completó 29 semanas y cada día se mueve más. Es una delicia sentirlo y verlo como se mueve, cada día se hace más real y el amor por él crece en proporciones inimaginables. Ricar y yo hemos disfrutado bastante esta etapa tan linda con Nico.

Estamos felices porque los abuelos Troncoso-Ramirez ya compraron los pasajes para venir al nacimiento del bebé y nosotros también compramos los pasajes para ir a Colombia en diciembre para que los abuelos Roldán-Vásquez, los tíos, el resto de la familia, y los amigos conozcan y disfruten con la compañía de Nico. Ya lo van a ver, ese muchacho está hermoso y de una simpatía impresionante.



Como siempre, hemos estado caminado y visitando parques en el área como el Patuxent y el lago Artemisa que queda cerca de la casa. Al lago vamos regularmente a caminar, es un lago muy bonito y allá uno puede ver muchos pájaros, liebres y hasta un castor. El Patuxent no es tan cerca pero es muy bonito también, es al lado del río, tiene muchos caminos y pantanos por donde uno puede caminar y ver muchos animales. Ese día Nico conoció las culebras, tortugas y las ranitas.



También hemos tenido varias celebraciones como el cumple de Victor, el día del padre y el cumpleaños de Gabriela. Para el cumple de Vic nos fuimos para un parque que se llama Cabin John y allá estuvimos toda la tarde acompañados por los Muñoz, los Coquitos y las niñas.

El día del padre nos reunimos con Sandra, Michael, Jonathan, los Coquitos y los Muñoz e hicimos un asado muy rico. Después del asado, Victor y el orgulloso nuevo papá (Ricar) se fueron a montar en karts para celebrar el día del padre como los grandes.

También celebramos el cumple de Gabri que estuvo muy bonito y ella estuvo feliz acompañada por los abuelitos, los tíos y muchos amiguitos. Ricar cumplió años el 29 de Junio y ese día se fue para San Antonio Texas a un congerso, conoció mucho y tomó muchas fotos.

La barriguita sigue creciendo mucho y vez que la miro digo: “estoy gigante que impresión, Nico esta creciendo mucho”. Pero viendo las fotos uno se da cuenta que en realidad no estaba tan grande y que lo que le falta por crecer es mucho. De todos modos felices y disfrutando cada momento y cada etapa del crecimiento de Nico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy convencida que a Nico le encantara pasear como a sus papis, y tomar fotos.
Estan bellisimos los paisajes, tomen mas fotos..
chaito