martes, 30 de septiembre de 2008

Desde el Hospital

Que irónico. Pensábamos que la labor de mantenerlos al tanto de los acontecimientos de Nico y los papas sería más sencilla. Pero las tareas de preaparición y el ajetreo en general nos alejaron de este “diario”. Y ahora que nos encontramos en la sala de nacimientos del Hospital Holy Cross (Santa Cruz), les enviamos estas líneas llenas del más puro sentimiento de amor.

Son muchísimas las cosas que han sucedido en los últimos meses; el baby shower, las visitas, los paseitos, las tarjetas, las llamadas, las sorpresas, los mensajes, los regalitos; en fin, un sinnúmero de manifestaciones de cariño y aprecio con este niño, que hoy llega a nuestros brazos.



Muchas gracias por ser parte de esta fabulosa etapa de nuestras vidas; muchas gracias por el amor ofrecido; muchas gracias por acompañarnos a caminar en este sendero de la vida.

Entramos al hospital a las 10:30am, según nosotros para un chequeo después de la recomendación de la doctora Pots. Pero después de los trámites de registro y un corto examen, la expresión inequívoca de la doctora que decía “es líquido amniótico”, sentenciaba que no iríamos a trabajar el día de hoy.

Después de 7 horas y media de haber llegado al hospital, seguimos un largo más no difícil trabajo de parto, que esperamos siga progresando sin dificultad. Los mantendremos al tanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos live streaming! Video en vivo y en directo de Nico! Claro en cuanto esté presentable para los televidentes Rated G!

Jim&Ali dijo...

Les enviamos un abrazo, esperando las buenas noticias y ver pronto al Nico!!